Euroleague NGT para el junior masculino

El Junior A Masculino de Movistar Estudiantes disputa este fin de semana en Valencia el Next Generation Tournament de Euroliga. En el grupo B le esperan Divina Joventut, LDLC Asvel Villeurbane y Virtus Bologna. Puedes verlo en directo aquí.

Euroleague NGT para el junior masculino

El equipo junior A masculino de Movistar Estudiantes afronta desde este viernes 28 de diciembre la Euroliga de la categoría, el Euroleague Adidas Next Generation Tournament, que cumple su 17ª edición siendo el torneo referente de categoría U18M en el viejo continente.

El equipo colegial buscará una plaza en la Final Four de Vitoria-Gasteiz de mayo de 2019, el mismo reto que afrontan un total de 32 equipos de toda Europa.

Movistar Estudiantes participa en el clasificatorio de la sede de Valencia, en las instalaciones de L´Alquería del Basket. 

Penya, Villeurbane y Virtus

El equipo que dirige Gorka González de Mendoza está encuadrado en el grupo B, junto a Divina Seguros Joventut (campeón en 2013), el LDLC ASVEL Villeurbanne francés el italiano y Virtus Bologna.

En el grupo A están el Barça Lassa (campeón en 2016), el Porsche Ludwigsburg alemán, el USK Future Stars Prague checo y el anfitrión Valencia Basket.

Estos son los partidos que disputa Movistar Estudiantes en la fase de grupos.

Viernes 28, 14h vs Virtus Bologna

Sábado 29, 12h vs LDLC Asvel Villeurbane

Sábado 29, 20h vs Divina Seguros Joventut


El domingo 30 de diciembre se jugarán, en La Fonteta, los partidos de clasificación, con estos horarios:

10h 4º grupo A vs 4º grupo B

12h 3º grupo A vs 3º grupo B

16h 2º grupo A vs 2º grupo B

18:30h 1º grupo A vs 1º grupo B

El ganador tendrá plaza para la Final a Ocho que se disputa en paralelo a la Final Four de Euroliga en Vitoria.