Copa de España Alevín para cerrar el curso

20 junio 2019

Los equipos Alevín Brizuela (masculino) y Alevín Mariana (femenino) cierran la temporada de cantera de Movistar Estudiantes con la disputa del 21 al 23 de junio de la II Copa de España Alevín de MHL Sports en L´Alquería del Basket de Valencia.

Copa de España Alevín para cerrar el curso

La cantera de Movistar Estudiantes pone el broche a la temporada 2018-19 con la participación de dos equipos en la Copa de España Alevín, un torneo referente en la categoría organizado por MHL Sports.

Los equipos Alevín Brizuela (subcampeón de Madrid) en categoría masculina y Alevín Mariana en categoría femenina son quienes vivirán esta experiencia en L´Alquería de Valencia.

Alevín Brizuela

Los chicos están encuadrados en el grupo 6, junto a CB Zaragoza La Salle y Seis do Nadal Coia. Sus horarios son los siguientes:

Viernes 21, 16:00h Movistar Estudiantes- Seis do Nadal Coia

Viernes 21, 19:30h Movistar Estudiantes-  CB Zaragoza La Salle

Pasan dos de cada grupo,  y el sábado a las 10:30h se juegan los cruces, en los que en caso de clasificación los colegiales se enfrentarían a un equipo del grupo 2 (L´Hospitalet, Pío XII Rosalía o Fundación 5+11 Baskonia). En caso de quedar terceros, jugarían un partido más, a las 13:30h, por los puestos del 17º al 24º.

Según el resultado del cruce, jugarán por uno u otro objetivo tanto el mismo sábado como el domingo.

Consultar calendario completo

Web oficial

Alevín Mariana

Las chicas juegan en el grupo B, junto a Castilla Sport y UE Mataró . Sus horarios son los siguientes:

Viernes 21, 13:00h Movistar Estudiantes- UE Mataró

Viernes 21, 17:45h Castilla Sport – Movistar Estudiantes.

Pasan dos de cada grupo,  y el sábado a las 9:00h se juegan los cruces, en los que en caso de clasificación los colegiales se enfrentarían a un equipo del grupo F (CB San Isidro, Sant Adriá o Baloncesto Torrelodones). En caso de quedar terceras, jugarían al menos un partido más, a las 13:30h, por los puestos del 17º al 24º.

Según el resultado del cruce, jugarán por uno u otro objetivo tanto el mismo sábado como el domingo (desde las 9:00h).

Consultar calendario completo

Web oficial