El Alevín Brizuela, en el Día del Mini

El Día del Minibasket de la Federación de Baloncesto de Madrid ya conoce sus horarios. El Alevín Brizuela de Movistar Estudiantes disputará la final ante el invicto Fundal Alcobendas, que llega a la final tras 26 partidos ganados y sin conocer la derrota.

El Alevín Brizuela, en el Día del Mini

Un gigante espera al Alevín Brizuela en el Día del Mini. El equipo de Movistar Estudiantes disputará la final de la Liga Mister A ante Fundal Alcobendas, un conjunto que ha disputado 26 partidos esta temporada y se los ha llevado todos.

El sábado 8 de junio en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares, los alevines colegiales tendrán ante sí el gran reto del año. No llegan invictos, pero el equipo dirigido por Fito González apenas ha caído en dos choques a lo largo del curso, ante Fuenlabrada y Leganés.

En octavos de final superaron a Uros de Rivas, en cuartos a Leganés y en semifinales a Alcorcón. Por su parte, Alcobendas superó a Estudio, Fuenlabrada y Real Canoe en los cruces.

La final de la Liga Mister A se disputará a las 20:00h y podrá seguirse con estadísticas en directo en ESTE ENLACE. El resto de finales de categorías Alevín y Benjamín se disputarán en el mismo lugar: Complejo Deportivo Espartales (calle Villamalea, s/n, Alcalá de Henares).