El Infantil A jugará el prestigioso torneo de Castelldefels

El tradicional torneo de Reyes del CBJ Castelldefels se adelanta este año una semana y tendrá lugar entre el 27 y el 30 de diciembre. Se trata de uno de los más prestigiosos torneos en categoría infantil masculino, y Asefa Estudiantes será uno de los protagonistas.

El Infantil A jugará el prestigioso torneo de Castelldefels

Desde este 27 de diciembre Asefa Estudiantes participará en la séptima edición del Torneo Infantil de Reyes de Castelldefels, que reúne a los mejores jugadores de España de esa edad.

 Este año se avanzan fechas y los “Reyes” llegarán con el final de año. Serán cuatro días intensos de competición en los pabellones de Can Vinader y Can Roca, de cientos de visitantes llegados de toda España que conocerán Castelldefels, de reuniones de entrenadores para profundizar sobre como mejorar los procesos formativos de los jugadores. Castelldefels se convierte nuevamente en el capital del baloncesto de formación.   Una edición que reúne esta vez a 14 equipos divididos en cuatro grupos y que se disputará del 27 al 30 de diciembre en esta localidad catalana.  

  • Grupo A: Real Madrid, Girona y UE Mataró
  • Grupo B: Unicaja, Lleida, Barcelona y Manresa
  • Grupo C: Asefa Estudiantes, Helios, Cornellà y Sant Josep
  • Grupo D: Valencia Basket, Castelldefels y FIATC Joventut

  Asefa Estudiantes enviará al equipo Infantil A Masculino, que ha terminado la primera fase de Madrid como líder indiscutible y que el año pasado fue quinto en el Campeonato de España.