Fase Final Sub21: Movistar Estudiantes busca otro premio en el CDM Antonio Díaz Miguel

Los Sub21 de Movistar Estudiantes quieren redondear un gran año con la Final Four, donde el Xperia Zentro Sanjorge es el gran rival a batir por los demás. Sanjorge sólo ha perdido un partido a lo largo de la temporada, el segundo de cuartos de final, y tanto para los nuestros como para Distrito Olímpico y Salesianos de Atocha es el gran objetiovo. Desde este viernes 25 y hasta el domingo 27, al asalto de la #F4Sub21

Fase Final Sub21: Movistar Estudiantes busca otro premio en el CDM Antonio Díaz Miguel

 Apasionante Fase Final en Sub21, con igualdad máxima en una temporada en la que ha dominado con claridad Xperia Zentro Sanjorge, vigente campeón. Movistar Estudiantes buscará dar guerra junto a Distrito Olímpico y Salesianos de Atocha a un rival imponente.

Los colegiales se enfrentarán a los favoritos en la última jornada, la del domingo (20:00h) en un encuentro que podría ser decisivo por ser el último de todos. Antes, abrirán el viernes a las 19:00h contra Salesianos de Atocha y jugarán a las 10:30h del sábado ante Distrito Olímpico.

A lo largo del curso, el Sub21 ha dejado grandes sensaciones con un balance global de 17 victorias y 5 derrotas entre primera fase, segunda fase y cuartos de final. Estos últimos, realmente vistosos con dos partidos ajustadísimos.

Todos los partidos se disputarán en el CDM Antonio Díaz Miguel, c/ Joaquín Dicenta, 1 (Madrid).