Final Four Infantil femenina

Movistar Estudiantes quiere completar su triplete de fases finales femeninas con la Final Four Infantil que se disputará en Rivas-Vaciamadrid. Las colegiales, que sólo han caído una vez en lo que va de temporada, a emular a las mayores.

Final Four Infantil femenina

El Infantil «A» femenino de Movistar Estudiantes llega a su Final Four de Madrid tras vencer a San Agustín Madrid en cuartos de final. Con un contundente 2-0, suman así otras dos victorias a una temporada prácticamente inmaculada.

Disputarán la segunda de las dos semifinales, el viernes 17 a las 20:15h, frente a Tres Cantos «A», contra quien ya se ha enfrentado esta temporada (4-0 para las colegiales).

En la otra semifinal, Rivas P. Sureste y Fundal Alcobendas. Las ripenses ejercerán de anfitrionas en esta ocasión, ya que esta FInal Four se celebra en el Pabellón del Cerro del Telégrafo.

Sólo ante las locales han cedido las estudiantiles esta temporada. Rivas provocó la única derrota de Movistar Estudiantes en esta categoría en lo que llevamos de temporada.

Los encuentros se disputarán el viernes 17 y el sábado 18 de mayo por la tarde en el Pabellón del Cerro del Telégrafo (Avda. de los Almendros, S/N – Rivas-Vaciamadrid)