Final Four Junior fem.: que no pare la fiesta

El Junior «A» femenino de Movistar Estudiantes afronta la Final Four Junior de Madrid con un balance de 20-2 en las dos primeras fases y cuartos de final. Los días 13 y 14 de abril, en Torrelodones, oportunidad para reeditar el título de la pasada temporada ante tres rivales del máximo nivel: Rivas Parque Sureste, Sinergia Real Canoe N.C. y Baloncesto Torrelodones.

Final Four Junior fem.: que no pare la fiesta

Cuatro equipos, tres puestos para el Campeonato de España y un Campeonato de Madrid en juego. El Junior «A» femenino de Movistar Estudiantes quiere confirmar sus grandes sensaciones tras las dos primeras fases y cuartos de final, de las que sale con un 20-2 de balance.

Enfrente, tendrá a tres grandes equipos, dos de los cuales ya saben lo que es ganar a las colegiales esta temporada. Sinergia Real Canoe N.C., Baloncesto Torrelodones y Rivas Parque Sureste serán las otras tres contendientes en la Final Four Junior femenina.

Las jugadoras dirigidas por Víctor Barroso acumulan los siguientes balances ante sus rivales: 2-0 con las ripenses, 3-1 contra Canoe y 1-1 con Torrelodones. El objetivo: llegar al Campeonato de España de Avilés y, por qué no, soñar con reeditar el título de 2018.

Horarios

Al igual que sucederá con las Final Four Cadete, las finales Junior tienen un formato de semifinales y final/tercer y cuarto puesto.

Sábado 13
1ª semifinal: Movistar Estudiantes – Rivas Parque Sureste. 16:30h
2ª semifinal: Baloncesto Torrelodones – Sinergia Real Canoe N.C. 19:00h

Domingo 14
Tercer y Cuarto puesto – 17:00h
Final – 19:00h.

Los encuentros se disputarán en el Polideportivo Municipal de Torrelodones (Plaza de José María Unceta, 4-6, 28250 Torrelodones, Madrid).

Todos los partidos se podrán seguir por el Twitter de FBM (@FBMadrid), con seguimiento de estadísticas en vivo de NBN23. En la última jornada, habrá streaming en directo de FBM y BasketCantera.