Final Four Nacional femenina

El filial femenino de Movistar Estudiantes disputará los días 27 y 28 de abril la Final Four de categoría Nacional. En su segundo año consecutivo en esta fase final, pelearán hasta el final en una categoría en la que hay mucho que aprender de plantillas más veteranas.

Final Four Nacional femenina

Movistar Estudiantes, junto con Distrito Olímpico, Corazonistas y CB Pozuelo UFV, estará en la Final Four de categoría Nacional. El Pabellón de la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo) será el lugar que albergue esta fase final que da acceso a la lucha por el ascenso a Liga Femenina 2.

Las colegiales, clasificadas como cuartas en la segunda fase, jugarán la semifinal ante Distrito Olímpico el sábado 27 a las 19:30h. De la otra semifinal saldrá su rival del domingo, bien en la final (13:00h), bien por el tercer puesto (11:00h).

Ante el conjunto de San Blas, el balance esta temporada es de 0-2, disputando ambos partidos en la segunda fase. Mismo balance ante Corazonistas y 1-1 ante CB Pozuelo, con partidos en la primera fase.

En juego, dos plazas para la fase de ascenso a LF2. El primer puesto da acceso directo a la fase, mientras que el equipo que finalice segundo, se las verá en una ronda previa con CB Al-Qázeres.

Todos los partidos podrán seguirse en directo por el canal de YouTube de La Voz Inclusiva.

Plantilla

Semifinal

Tercer y cuarto puesto

Final