Movistar Estudiantes en el Torneo Internacional de Avilés

Movistar Estudiantes participa del 26 al 29 de diciembre en el Torneo Internacional de Avilés. Con 5 equipos, 3 masculinos y 2 femeninos, será una ocasión para que nuestros jugadores y jugadoras se vean las caras con rivales habituales y no tan habituales y para mantener el ritmo competitivo en Navidad.

Movistar Estudiantes en el Torneo Internacional de Avilés

Cuatro días de baloncesto en la localidad asturiana de Avilés. El Junior “C” masculino, el Junior “B” femenino, los Cadetes “B” masculino y femenino, y los Infantiles “B” masculino y femenino de Movistar Estudiantes viajan desde este 26 de diciembre y hasta el sábado 29 para disputar este interesante Torneo Internacional de Avilés.

Cerca de 50 jugadores y jugadoras estudiantiles nos representarán ante rivales conocidos, como Olímpico 64 y Baloncesto Torrelodones. Sin embargo, otros rivales menos habituales también estarán en el torneo. De Asturias, Oviedo CB, Fodeba Gijón, Atlética Avilesina, Sanfer y CB Laviana; de Galicia, ADM Peleteiro; de Guipúzcoa, CB Tabirako; de Toledo, CEI Toledo; y de Dinamarca, Vaerlose Basketball.

Los encuentros comenzarán en la tarde del miércoles 26 de diciembre, siendo el Junior “C” masculino el primero en debutar, ante CEI Toledo. Las finales se disputarán en la jornada del sábado por la mañana.

Puedes consultar todos los horarios y resultados con seguimiento en vivo, así como el listado completo de participantes, en www.torneoaviles.nbn23.com.