Playoffs Infantil en categoría especial

Los equipos Infantil “A” masculino y femenino ya conocen a sus rivales en los cuartos de final de categoría especial. San Agustín para el femenino y CB Las Rozas para el masculino, escollos a superar si quieren estar en la FInal Four de Madrid.

Playoffs Infantil en categoría especial

Los cuadros de cuartos de categoría especial en Infantil completan los playoffs de la cantera de Movistar Estudiantes. Los rivales, San Agustín y CB Las Rozas.

El Infantil «A» femenino tendrá enfrente a la gran sorpresa: San Agustín. Partiendo de Bronce en primera fase, acumulan un 19-2 habiendo eliminado en octavos a baloncesto Torrelodones, en una serie emocionantísima en la que perdieron el primer partido por 40 puntos de diferencia.

Avisadas de que es un equipo acostumbrado a las sorpresas, las nuestras no podrán confiarse. Hasta este cruce de cuartos, las infantiles de Movistar Estudiantes acumulan un balance de 19-1

Pos la parte del Infantil «A» masculino, tendrán que superar al CB Las Rozas para llegar a la Final Four. Dos duelos ante ellos en lo que llevamos de temporada y dos victorias colegiales.

Las Rozas, con un balance de 15-8 y superando por 1-2 a Baloncesto Alcalá, quiere dar la sorpresa. Los de José Luis Alderete llegan a las eliminatorias con un balance de 14-6.