Los presidentes homenajean a los y las medallistas de Movistar Estudiantes: los cadetes campeones y las infantiles subcampeonas de España

El Magariños Café acogió la cena homenaje a los equipos de Movistar Estudiantes campeones de España cadetes y las subcampeonas infantiles. Jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos, arropados por los presidentes Galindo y Bufalá. Una cena con sabor a oro y plata en la que los chicos de oro y las chicas de plata recibieron un reloj conmemorativo de su hazaña.

Los presidentes homenajean a los y las medallistas de Movistar Estudiantes: los cadetes campeones y las infantiles subcampeonas de España

El 28 de mayo el equipo Cadete A Masculino de Movistar Estudiantes superaba en Andorra al Gran Canaria por un ajustadísimo 53-55 y se proclamaba campeón de España de la categoría.

Tres semanas después, en Porriño, el Infantil A Femenino colegial llegaba a la gran final tras superar Almeda y conseguía la medalla de plata en la final ante el potente Sant Adriá. 

Y este miércoles 22, una vez terminada oficialmente la temporada 2015-16 para todo el club Movistar Estudiantes, llegó el momento de homenajear a ambos equipos medallistas. 

Primero, con una sesión de fotos y la grabación de un reportaje para EstuTV con algunos de los protagonistas de estos dos hitos, los más importantes en cuanto a resultados de la temporada de cantera. Los resultados de este trabajo podrán verse en los próximos días. 

“Sois el futuro de esta casa”
 Y después con una cena en el Magariños Café. Con vistas a la misma cancha donde han jugado y entrenado durante toda la temporada, los “cracks 00” y las infantiles recibieron el reconocimiento de toda la familia estudiantil, representada por los presidentes Fernando Galindo (SAD y Fundación) y Miguel Ángel Bufalá (club deportivo). Aseguraron en su intervención a los chicos y chicas que “sois el futuro de esta casa”. 

De sus manos recibieron, tanto jugadores y jugadoras como componentes del cuerpo técnico, un reloj conmemorativo de su hazaña.

También arroparon a los jugadores los miembros de la Junta Directiva Rafa Castejón y Marta Sagi-Vela y el Director Técnico de la cantera masculina Javier Zamora. No pudo acudir al estar con el cuerpo técnico de la selección española U20 el Director Técnico del área femenina, Nacho Martínez.