Más cantera: torneos en Tenerife y Teruel

El Junior “A” femenino y el Infantil “B” masculino disputaron sendos torneos en Tenerife y Teruel, respectivamente, el pasado fin de semana. Un segundo puesto para ellas y un quinto para ellos fue el balance final de estas dos competiciones.

Más cantera: torneos en Tenerife y Teruel

El Junior “A” femenino de Movistar Estudiantes se llevó el segundo puesto en el interesantísimo International Basketball Tournament del CB Unelco Tenerife. Con la Selección de Tenerife, el Spar Gran Canaria y el FC Barcelona CBS como rivales, llegaron a la final como invictas y cayeron por un punto ante Spar Gran Canaria.

Muy buenas sensaciones para ellas, con papeles destacados para Begoña de Santiago, Cristina Mato y Elena Delicado en los diferentes partidos. Puedes encontrar toda la información del torneo AQUÍ.

Mientras tanto, en Teruel, el Cadete “B” masculino disputaba el Torneo de Navidad de la comarca de Gúdar-Javalambre. Allí, victoria en la primera fase contra CB L’Horta Godella y derrota ante Unicaja, para pasar posteriormente a la lucha por los puestos 5º al 8º.

Movistar Estudiantes venció a Basket Zaragoza y UCAM Murcia, llevándose ese quinto puuesto con buenas actuaciones de Davis Ozers y Javier González.