Resumen de cantera (30 abril- 3 mayo): subcampeonatos cadetes y reencuentro con la victoria en EBA

Madrid se paralizó en el Puente de Mayo. ¿Todo? No. El baloncesto no para ni por puente en Movistar Estudiantes. En categoría cadete los colegiales consiguieron sendos subcampeonatos y plazas para el campeonato de España, tanto en chicos y chicas; y en liga EBA los delfines del Ramiro se reencontraron con la victoria en una cancha tan dura como la del Soliss Alcázar. Además, hubo selecciones.

Resumen de cantera (30 abril- 3 mayo): subcampeonatos cadetes y reencuentro con la victoria en EBA

 FASE FINAL DE MADRID CADETE FEMENINA

  • Movistar Estudiantes A – Arena Consulting Alcobendas74 – 34[ESTADÍSTICAS]
  • Rivas Ecópolis A – Movistar Estudiantes A 67 – 65 [ESTADÍSTICAS]
  • Colegio Alameda De Osuna – Movistar Estudiantes A61 – 64 [ESTADÍSTICAS]

Subcampeonas de Madrid y clasificadas para el Campeonato de España

Completísimo campeonato de Madrid para las “women in black” cadetes. Victoria contundente para empezar, ajustadísima derrota ante las que después serían las campeonas y victoria sufridísima en el partido decisivo ante las anfitrionas. Movistar Estudiantes logra así un brillante subcampeonato y pasaporte para el Campeonato de España. 

Ver estadísticas y crónicas en la web de FBM


FASE FINAL DE MADRID CADETE MASCULINA

Subcampeones de Madrid y clasificadas para el Campeonato de España

Solo el Real Madrid (que ganó todos sus partidos con un basket average de +161) fue superior a Movistar Estudiantes en el Campeonato de Madrid cadete. Victorias muy solventes ante Fuenlabrada y Aristos para lograr entrar por la puerta grande en el Campeonato de España. 

Ver estadísticas y crónicas en la web de FBM


SENIOR B MASCULINO. LIGA EBA

SEGUROS SOLISS ALCÁZAR 58-72 MOVISTAR ESTUDIANTES B

Un “auténtico partidazo” dio el triunfo al filial de liga EBA de Movistar Estudiantes ante Seguros Soliss Alcázar Basket (58-72), con juego de equipo y un Waly Niang imperial, todo músculo y potencia, con 11 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, hizo un 22 de valoración. Los delfines se reencuentran con la victoria en el último partido como visitantes de la temporada. El sábado 9 a las 19h, despedida de la temporada en el Magariños. [LEER CRÓNICA]