Bernat Vanaclocha y Javier Zamora continúan la preparación de la Sub19 para el Mundial de Egipto

 La selección Sub19 ha disputado sus primeros 4 partidos de preparación en Zaragoza para el Mundial U19 de Egipto que se disputará a partir del próximo fin de semana. El pívot del Senior B de Movistar Estudiantes, Bernat Vanaclocha, y su entrenador y Director Técnico de Perfeccionamiento Masculino, Javier Zamora forman parte del equipo que disputará el Mundial. Repasamos su papel en nuestro seguimiento a estta selección de formación.

Bernat Vanaclocha y Javier Zamora continúan la preparación de la Sub19 para el Mundial de Egipto

 Con sensaciones desiguales ante Egipto y Alemania e Italia, la selección española Sub19, con representacióiin de Movistar Estudiantes, se despide de Zaragoza. Victorias ante el combinado africano (88-46 y 91-66) y derrotas ante Alemania (61-69) e Italia (48-58).

En este combinado nacional de formación están presentes el pívot del Senior B Bernat Vanaclocha y el entrenador y Director Técnico de Perfeccionamiento Masculino Javier Zamora.

Buenas sensaciones de Bernat Vanaclocha, con 5 puntos, 4 rebotes y 8,3 de valoración media en 13:40 minutos por partido. 

Tras estos partidos, seguirán con la preparación con un torneo internacional en Francia ante Lituania, Canadá y Francia, con  la vista puesta en el 1 de julio, cuando empezará el Mundial en Egipto.