Cinco convocados con las U16 y U15

2 abril 2019

Tres jugadoras y dos jugadores de la cantera de Movistar Estudiantes, en las convocatorias para las selecciones U15 femenina y U16 y U15 masculinas. Marta Gómez, Alba García-Valcárcel, María Valdeande, Daniel García-Casarrubios y Hugo López, disputarán torneos preparatorios de cara al verano de 2019.

Cinco convocados con las U16 y U15

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado las convocatorias para las selecciones U16 y U15 masculinas y femeninas, que se concentrarán durante el mes de abril. El objetivo: seguir preparando los compromisos de verano. Tres jugadoras y dos jugadores de la cantera de Movistar Estudiantes han sido seleccionados para estos encuentros preparatorios.

En la U15F, María Valdeande, Alba García-Valcárcel y Marta Gómez trabajarán en Zaragoza. Del 18 al 21 de abril disputarán el Torneo MHL, en el que también habrá equipos de Movistar Estudiantes.

La selección de cadete tendrá una buena toma de contacto para preparar el Torneo de la Amistad (Italia) de este verano. Supondrá el primer paso internacional de esta generación antes del Europeo U16 del verano de 2020.

Por su parte, Daniel García-Casarrubios y Hugo López se concentrarán con la U15M y la U16M, respectivamente. Mientras Hugo López viajará al Torneo de Bellegarde para preparar el Europeo U16, Daniel García-Casarrubios disputará el mismo torneo que sus compañeras: el MHL de Zaragoza.