Doble reto para Rubén Domínguez con la U16M

15 julio 2019

La selección española U16M ha comenzado ya su concentración con dos retos inmediatos: el Festival Olímpico de la Juventud de Bakú y el Europeo de la categoría. Encontramos doble representación estudiantil: el jugador Rubén Domínguez, incoporado este verano al club, y el delegado Javier Cabrerizo.

Doble reto para Rubén Domínguez con la U16M

Desde el 13 de julio está concentrada en Torrejón de Ardoz la selección española U16M, con la presencia de dos representantes de Movistar Estudiantes: en el parqué el exterior Rubén Domínguez, en el cuerpo técnico el delegado Javier Cabrerizo.

Domínguez se ha incorporado al club colegial este mismo verano, tras jugar la pasada temporada en Torrelodones, y antes en Unicaja; mientras que Cabrerizo en toda una institución en el Movistar Estu tras ser el delegado y «team manager» del primer equipo desde hace casi 15 años, y anteriormente jefe de prensa, parte del departamento de comunicación y entrenador y jugador de la cantera.

España U16M afronta este verano un doble reto: el Festival Olímpico de la Juventud de Bakú (21 al 27 de julio) y el Eurobasket de la categoría (9 al 17 de agosto). Este es su calendario de preparación:

13 de julio. Concentración en Torrejón de Ardoz.

21 al 27 de julio: Festival Olímpico de la Juventud en Bakú (Azerbayán)

3 agosto: España – U17M

4 agosto: España – U17M

9 al 17 de agosto: Eurobasket U16M en Udine (Italia)