Hakanson “sigue vivo” en el Preeuropeo

La selección de Suecia, con el base de Movistar Estudiantes Ludde Hakanson, sigue viva en la lucha por la clasificación para el Eurobasket 2021, tras acabar líder del grupo en esta última ventana FIBA. El colegial aportó 17 puntos y 5 asistencias entre los dos partidos.

Hakanson “sigue vivo” en el Preeuropeo

Ludde Hakanson, pese a su juventud, es un habitual en la selección de Suecia, y no podía faltar en la importante cita para el baloncesto de su país que es el clasificatorio para el Eurobasket 2021.

Una vez eliminados de la carrera por el Mundial de este año, el objetivo para los nórdicos era estar en la próxima cita continental, y de momento van por buen camino, aunque no sin sufrimiento.

Tras los resultados en esta ventana FIBA de febrero, han pasado a la siguiente ronda como primeros del grupo y desde noviembre continuarán en esta pelea.

Ha sido tras ganar en Malmö a Dinamarca, por 79-74 , con 10 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 20 minutos de Hakanson; y tras caer 73-60 en Bielorrusia, donde el base colegial aportó 7 puntos y 2 asistencias en 17 minutos.