La Operación Talento de FEB, en marcha con representación de Movistar Estudiantes

 Durante estos días y hasta este viernes 4 de agosto, transcurre la Operación Talento de la Federación Española de Baloncesto en Almagro, Ciudad Real. En ella, chicos y chicas nacidos en los años 2004 y 2005, se concentran durante 5 días para sentar los pilares de las futuras generaciones que competirán con las selecciones de formación de los próximos años. En esta edición, están presentes 4 jugadoras de la cantera de Movistar Estudiantes y un entrenador, David Gallego.

La Operación Talento de FEB, en marcha con representación de Movistar Estudiantes

 La Operación Talento es la primera convocatoria con una selección española para chicos y chicas de 12 y 13 años. Este año, en la concentración que se lleva a cabo en Almagro, Ciudad Real, Movistar Estudiantes cuenta con 5 representantes. 4 jugadoras y un entrenador.

Ellas son: Alba García, Marta Gómez y María Valverde, nacidas en 2004, y Eva Pradales, nacida en 2005. Las cuatro disfrutan ya de esta primera experiencia con jugadoras de otras regiones.

También está presente, como ayudante de Elena Lahoz en la convocatoria del año 2004, David Gallego, quien recientemente fue anunciado como miembro del cuerpo técnico de Movistar Estudiantes en Liga Femenina para la próxima temporada.

La #U12F se pone en marcha en #Almagro @Basketfem @CunaTalentos @GIGANTESbasket @baloncestofeb @Basketfem_SA pic.twitter.com/Ms1Ho43FdN

— David (@David_Conesa) 31 de julio de 2017

@geobahi #PreparadoraFísica #U13f pruebas físicas control postural equilibrio EEII básico en #jugadoras #LaBaseDeLaPirámide @baloncestofeb pic.twitter.com/s39CdBrTzT

— ConcepciónRuizGómez (@draruizgomez) 1 de agosto de 2017