¡Más 3×3 para Cuevas! Llega el Preeuropeo

28 junio 2019

El ritmo rápido e inmediato del baloncesto 3×3 también se traslada a su calendario. Sin tiempo para digerir las emociones del Mundial de Holanda, la jugadora de Movistar Estudiantes Aitana Cuevas afronta ya en Rumanía el Preeuropeo 3×3 con la selección española. Lógicamente, repiten todas las jugadoras que lograron la quinta plaza en Ámsterdam. En masculino, un viejo conocido como Nacho Martín.

¡Más 3×3 para Cuevas! Llega el Preeuropeo

El pasado sábado en Ámsterdam, la pívot de Movistar Estudiantes Aitana Cuevas conquistaba la quinta plaza del Mundial de baloncesto 3×3 con la selección española.

Y este fin de semana (29 y 30 de junio) volverá a competir al máximo nivel de esta modalidad de baloncesto: disputará en Rumanía el Preeuropeo 3×3 con la selección española, en busca de una de las plazas para el Europeo de Debrecen (Hungría) que empezará el 30 de agosto.

Lógicamente, repiten todas las jugadoras que lograron la quinta plaza en Ámsterdam: además de Aitana Cuevas, la ex estudiantil Sandra Ygueravide, Nuria Martínez y Vega Gimeno, dirigidas por Anna Junyer.

Estos son los horarios de la jornada del sábado (hora española), que puede verse en directo aquí.

10:15h España-Irlanda

11:30 España-Serbia

En categoría masculina, encontramos a un viejo conocido como Nacho Martín. Podemos ver sus partidos en el mismo enlace en el siguiente horario (hora española):

17:05 España-Bélgica

18:20 España-Irlanda

La jornada del domingo 30 se podrá ver en este enlace.