Palomares y Cuevas, en el Mundial 3×3

Las jugadoras de Movistar Estudiantes Paula Palomares y Aitana Cuevas estarán en el Mundial 3×3 del 18 al 23 de junio. Tras lograr la clasificación en Puerto Rico, llegan con ilusión al mundial de esta atractiva modalidad. En Amsterdam, una ocasión para soñar.

Palomares y Cuevas, en el Mundial 3×3

Aitana Cuevas y Paula Palomares, dos Women in Black en el Mundial 3×3 de Amsterdam. Las jugadoras de Movistar Estudiantes forman parte de la convocatoria de la Federación Española de Baloncesto que disputará el Mundial de selecciones nacionales 3×3 del 18 al 23 de junio.

Junto a Vega Gimeno y Sandra Ygueravide (ex Estudiantes), preparan estos días una cita muy ilusionante. Se trata del mismo grupo que consiguió el pase en el Clasificatorio de Puerto Rico a principios del mes de mayo.

«Llegamos en un buen momento. Va a ser muy difícil pero vamos a luchar por una medalla», asegura Palomares, que acaba de renovar con Movistar Estudiantes.

En la primera fase se enfrentarán a Rumanía, Mongolia, República Checa e Irán, los días 18, 19 y 20 de junio. En caso de clasificarse, disputarían los cuartos de final el sábado 22, dejando las semifinales y la final para el domingo 23.

El pasado septiembre de 2018 disputaron el Europeo, en el que cayeron en cuartos de final. Paula Palomares y Aitana Cuevas también estuvieron en aquel torneo.