Vicedo, Brizuela y Arteaga, a la selección

Tres jugadores de Movistar estudiantes entran en la convocatoria de Sergio Scariolo para las ventanas FIBA. Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Víctor Arteaga podrán disputar los encuentros clasificatorios para el mundial de 2019 ante Turquía y Ucrania.

Vicedo, Brizuela y Arteaga, a la selección

Movistar Estudiantes está de enhorabuena. Víctor Arteaga, Edgar Vicedo y Darío Brizuela entraron en la convocatoria de Sergio Scariolo para los partidos clasificatorios del Mundial 2019.

Los tres colegiales podrían disputar estos encuentros de las ventanas FIBA, que se disputarán los días 29 de noviembre y 2 de diciembre. Brizuela, Vicedo y Arteaga ya han disputado con anterioridad partidos con la selección.

La lista, de 16 jugadores, incluye también a varios canteranos y ex de Movistar Estudiantes. Javier Beirán, Quino Colom, Jaime Fernández y Sebas Saiz también estarán en la concentración.

Los partidos se disputarán los días 29 de noviembre (en Turquía) y 2 de diciembre (en San Cristóbal de La Laguna ante Ucrania). Una gran oportunidad para los nuestros de seguir demostrando su crecimiento.