Sola y Alcántara en Endesa Basket Lover

7 abril 2019

Adams Sola y Andrea Alcántara, los jóvenes jugadores de Movistar Estudiantes que compatibilizan estudios y baloncesto en el club colegial, son los protagonistas de una serie de reportajes de Endesa Basket Lover.

Sola y Alcántara en Endesa Basket Lover

«Fábrica de sueños y baloncesto: La historia de Adams Sola y Andrea Alcántara» es el primero de los reportajes que ha preparado Endesa Basket Lover sobre los jóvenes jugadores de Movistar Estudiantes que compatibilizan estudios y baloncesto en el club colegial.

Detrás de un sueño, de un objetivo, de una meta.. hay un camino de sacrificio, trabajo e ilusiones. Historias de superación y determinación por seguir derribando barreras. Estudiantes es historia de nuestro baloncesto. Cuna de grandes jugadores formados en Magariños y el Ramiro de Maeztu. Una cantera prolífica e inagotable de talento en el que la persona es tan o más importante que el baloncesto.

Esta es la historia de Andrea Alcántara y Adams Sola. Dos jugadores que encarnan a la perfección el ‘espíritu Estudiantes’. Un espíritu que sigue muy vivo, latiendo con fuerza y en el que los jóvenes de ayer, hoy y mañana siguen siendo su razón de ser.

Adams Sola y Andrea Alcántara también se someten al test Basket Lover en el que descubren algunos de sus secretos como jugadores de Movistar Estudiantes.

También Sola y Alcántara reflexionan junto a sus entrenadores en Movistar Estudiantes, Javier Zamora y Alberto Ortego, sobre los retos de presente y futuro en sus carreras deportivas.

Junto a ambos reflexionan sobre cómo han afrontado juntos este camino en el que el baloncesto es la excusa perfecta para impulsarnos en otras facetas de la vida.