Éxito de la campaña de donación de sangre con Cruz Roja

Pese a faltar la confirmación de cifras concretas por parte del Centro de Transfusión de Cruz Roja, se puede calificar de éxito rotundo la tercera edición consecutiva de la campaña de donación de sangre promovida por Fundación Estudiantes realizada este sábado en el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Bruixa D´Or: las tres unidades móviles estuvieron siempre llenas atendiendo a los cientos de donantes que se acercaron antes, durante y después del partido. 

Éxito de la campaña de donación de sangre con Cruz Roja

A falta de la confirmación de cifras concretas por parte del Centro de Transfusión de Cruz Roja, se puede calificar de éxito rotundo la tercera edición consecutiva de la campaña de donación de sangre promovida por Fundación Estudiantes.

El objetivo marcado era llegar a los 200 donantes en un día y, a simple vista, parece ser que se consiguió. Falta saber cuantas de las personas que se acercaron este sábado a las unidades móviles de donación ubicadas frente al Palacio de Deportes coincidiendo con el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Bruixa D´Or pudieron finalmente donar.

Pero el hecho es que cientos de personas se acercaron antes, durante y después del partido, como se puede ver en las fotos.