Sábado 27 de abril, 12:30h vs Herbalife Granca

El Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria se disputará el SÁBADO 27 de abril a las 12:30h (al no estar disponible el WiZink Center el domingo). Para este antepenúltimo partido, patrocinado por Air Europa, las entradas valen 15€; hay de regalo 1 entrada infantil gratis por cada entrada de adulto (solo venta en oficina o taquilla) y los abonados tienen un 20% de descuento. Además, es el partido solidario con Banco de Alimentos: por cada 3kg de alimentos no perecederos, una entrada para el encuentro.

Sábado 27 de abril, 12:30h vs Herbalife Granca

PARTIDO PATROCINADO POR AIR EUROPA

Jornada 29. Liga Endesa.

MOVISTAR ESTUDIANTES – HERBALIFE GRAN CANARIA

Sábado 27 de abril 2019, 12:30h
WiZink Center, Madrid

Partido incluido en el abono de temporada y de media temporada 2018-19.

Entradas a la venta , desde 15€, en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños, en taquilla del WiZink Center el día del partido; u online.

Precios especiales para grupos (clubes, colegios…), consultar eno el teléfono 91 562 40 22

Descuento 20% para abonados en la compra de hasta 4 entradas. En las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños, en taquilla del WiZink Center el día del partido; u online. 

1 entrada infantil gratis por cada entrada de adulto (exclusivamente venta en taquillas el día del partido u oficina del club).


Campaña solidaria con Banco de Alimentos: 3kg de comida = 1 entrada

Fundación Estudiantes en cooperación con Banco de Alimentos organiza una recogida solidaria de alimentos no perecederos, para ayudar a las personas que lo necesiten.

Por cada 3kg de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, Fundación Estudiantes te entregará una entrada para el encuentro Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria (hasta completar aforo).