A pedirle al Apostol otra victoria (sábado 17h)

Movistar Estudiantes visita en Santiago de Compostela al Monbus Obradoiro con la intención de que la sufrida victoria ante San Pablo Burgos tenga continuidad. Un duelo directo (4-7 los locales, 3-7 los visitantes) entre dos equipos que vienen de ganar. Para afrontarlo, Berrocal ha podido contar con toda la plantilla toda la semana.

A pedirle al Apostol otra victoria (sábado 17h)

Jornada 12. Liga Endesa

MONBUS OBRADOIRO- MOVISTAR ESTUDIANTES – SAN PABLO BURGOS

Sábado 15 de diciembre, 20:30h
Fontes do Sar, Santiago de Compostela

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

ENTRADAS, DESDE 15 EUROS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: Monbus Obradoiro

  • 4-7, 14º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Vasileiadis (13.4)

Liderado por dos viejos conocidos ACB como Vasileiadis y Llovet, los gallegos tienen un máster en moverse cómodos por la zona media-baja.

[VISTAZO COMPLETO]

 


Asisa ofrece el parte médico

  • Asisa ofrece el parte médico de Movistar Estudiantes de cara al partido contra Monbus Obradoiro. Durante toda la semana Berrocal ha podido contar con todos los jugadores. Viajan el viernes por la tarde.

 


La frase: «sabemos de la importancia de este partido»

Josep María Berrocal afirma que Movistar Estudiantes afronta el duelo directo en cancha de Monbus Obradoiro con la plantilla completa, “preparado y con ilusión. Sabemos la importancia de este partido”. No le preocupa la “Caldeira” del Sar, “a todo el mundo le gusta jugar con ambiente, pero eso implica focalizar en el baloncesto”. Sobre el rival, considera que el Obra “juega diferente al resto de la liga”. [LEER]


Trivia

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia. Un duelo joven pero con muchas historias que contar: 12 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas! 


5 victorias seguidas

Monbus Obradoiro es el equipo ante el que Movistar Estudiantes lleva la mejor racha de victorias seguidas: 5 consecutivas. Esperemos que mencionar el dato no lo gafe.


A por las 700

De vencer este partido, Movistar Estudiantes alcanzaría la cifra redonda de 700 victorias en la era ACB.


TODA LA INFO DEL PARTIDO