Asisa ofrece el parte médico y novedades del Movistar Estudiantes- Baskonia

Asisa, proveedor médico oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico y novedades del partido de la jornada 18 de Liga Endesa entre  Movistar Estudiantes y Baskonia. MOVISTAR ESTUDIANTES. A falta de los últimos entrenamientos, Maldonado cuenta con toda la plantilla. Brizuela, que se retiró en el partido contra medi Bayreuth del martes, ha entrenado con […]

Asisa, proveedor médico oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico y novedades del partido de la jornada 18 de Liga Endesa entre  Movistar Estudiantes y Baskonia.

MOVISTAR ESTUDIANTES. A falta de los últimos entrenamientos, Maldonado cuenta con toda la plantilla. Brizuela, que se retiró en el partido contra medi Bayreuth del martes, ha entrenado con sus compañeros.

BASKONIA. Pedro Martínez pudo contar en el partido de Euroliga del jueves con todos sus efectivos de las útlimas semanas. Patricio Garino, podría ser inscrito en el partido, ya que ya jugó el encuentro de Euroliga de esta semana, y Rinalds Malmanis también se ha recuperado.