Barça y Alcobendas, dos partidazos en casa

Fin de semana muy atractivo para los aficionados de Movistar Estudiantes, con dos partidos grandes para sus equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2. El sábado (20:45h), Pacisa Alcobendas visitará el Polideportivo Antonio Magariños, mientras que el F.C. Barcelona Lassa llegará el domingo al WiZink Center para el partido de ACB (17:00h).

Barça y Alcobendas, dos partidazos en casa

Un fin de semana cargado de baloncesto para Movistar Estudiantes. Los aficionados podrán disfrutar en casa de dos de los rivales más potentes de Liga Femenina 2 y Liga Endesa en el Magariños y el WiZink Center.

Segundo Euroliga de la temporada

Los de Josep María Berrocal reciben a un F.C. Barcelona Lassa enrachado, con una serie de resultados que hacen soñar a los suyos. Líderes en ACB (6-1) y sextos en Euroliga (4-2), parecen dejar atrás las pasadas temporadas.

Cuatro victorias consecutivas para Movistar Estudiantes contemplan un duelo que se da muy bien a los colegiales en los últimos tiempos. El domingo 18 a las 17:00h, el WiZink Center será una caldera para recibir al líder de la Liga Endesa.

Entradas a partir de 15 euros. COMPRAR.

A remontar el vuelo en un derbi

Las Women in Black quieren resarcirse de los dos últimos partidos con una victoria en casa. El rival, Pacisa Alcobendas, es un clásico de las últimas fases de ascenso, y vendrán con todas a sumar la cuarta victoria.

El Polideportivo Antonio Magariños acogerá el sábado (20:45h) uno de los partidos de mayor rivalidad de la Comunidad de Madrid, en un clásico que se repite en las categorías de formación prácticamente todos los meses.

Entrada libre para abonados y menores de 18 años. Público general: 15 euros.