De vuelta a Torrejón (sábado, 19h vs Dolphins)

Movistar Estudiantes recibe a Nörrkoping Dolphins en la vuelta de la primera previa de Basketball Champions League. Con una buena renta obtenida en Suecia, los de Josep María Berrocal quieren cerrar la eliminatoria, aunque el técnico advierte: “La clave debe ser cero relajación y estar concentrados”.

De vuelta a Torrejón (sábado, 19h vs Dolphins)

Tras un duro estreno en Basketball Champions League en la cancha de Nörrkoping Dolphins, llega el momento de debutar ante los nuestros. El Parque Corredor y el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz esperan ya a los aficionados de Movistar Estudiantes.

No fue fácil el partido de ida y nadie espera que lo sea el de vuelta. Enfrente, un equipo trabajado que puso en apuros a los nuestros en el primer choque.

El técnico de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, habló de un equipo “muy agresivo y activo, en pretemporada no habíamos tenido un rival así”. “Creo que es bueno para que comprendamos que en esta liga hay que sufrir”, asegura.

Los suecos tuvieron una muy buena salida en el partido de ida, llegando a ponerse 14 puntos arriba mediado el segundo cuarto. La buena reacción, comandada por Zoltán Perl y Víctor Arteaga, devolvió oxígeno a los nuestros y les permitió volver con una buena renta de 12 puntos.

El equipo tuvo una sesión de recuperación en la piscina tras el partido, y este viernes viajarán de vuelta, con vídeo en Magariños a su llegada.

Berrocal avisa: “La clave en el segundo partido va a ser cero relajación y estar concentrados. También tratar de mejorar los errores que hemos cometido en este primer partido, pero lo principal es estar mentalmente preparados”.

Este sábado 22 de septiembre, a las 19:00h, la vuelta en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Movistar Estudiantes quiere viajar a Polonia o Bielorrusia con la ayuda de su afición.

El partido no tiene ninguna retransmisión televisiva, ni streaming. Se podrá seguir en las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes y con las estadísticas en vivo de la web de Basketball Champions League.