Fechas de las previas de Basketball Champions League

Dada la posible coincidencia de fechas en las primeras jornadas de Liga Endesa y la segunda y tercera previa de Basketball Champions League, Movistar Estudiantes ha llegado a un acuerdo con ACB y FIBA, de modo que las primeras semanas de competición quedarían de la siguiente manera. IDA- PRIMERA PREVIA BCL. Jueves 20 de septiembre, Norrköping […]

Fechas de las previas de Basketball Champions League

Dada la posible coincidencia de fechas en las primeras jornadas de Liga Endesa y la segunda y tercera previa de Basketball Champions League, Movistar Estudiantes ha llegado a un acuerdo con ACB y FIBA, de modo que las primeras semanas de competición quedarían de la siguiente manera.

IDA- PRIMERA PREVIA BCL. Jueves 20 de septiembre, Norrköping Dolphins- Movistar Estudiantes. Suecia.


VUELTA- PRIMERA PREVIA BCL. Sábado 22 de Septiembre, Movistar Estudiantes – Norrköping Dolphins. Pab. Garbajosa, Torrejón de Ardoz.


IDA- SEGUNDA PREVIA BCL. Martes 25 de Septiembre, Polski Cukier Torun/  Tsmoki Minsk – Movistar Estudiantes. Polonia/ Bielorrusia


VUELTA- SEGUNDA PREVIA BCL. Jueves 27, 20:30h Movistar Estudiantes – Polski Cukier Torun/  Tsmoki Minsk. Pab. Garbajosa, Torrejón de Ardoz.


JORNADA 1 LIGA ENDESA. Domingo 30 de Septiembre, 12:30h. Movistar Estudiantes – Baxi Manresa.  WiZink Center, Madrid


IDA- TERCERA PREVIA BCL. Martes 2 de Octubre, Movistar Estudiantes- medi Bayreuth.  Pab. Garbajosa, Torrejón de Ardoz.


VUELTA- TERCERA PREVIA BCL. Jueves 4 de Octubre medi Bayreuth – Movistar Estudiantes. Alemania.


APLAZADA- JORNADA 2 LIGA ENDESA. Prevista para los días 4 y 5 de octubre, la jornada 2 de Liga Endesa será UCAM Murcia – Movistar Estudiantes y se aplaza al 3 de enero de 2019. UCAM Murcia también disputa la tercera previa de BCL.


JORNADA 3 LIGA ENDESA. Domingo 7 de Octubre, 12:30h. Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada. WiZink Center.


Los partidos de Basketball Champions League dependen, lógicamente, de que Movistar Estudiantes supere las diferentes eliminatorias. Los de Liga Endesa sí tienen las fechas confirmadas, pase lo que pase en competición europea.