“Lo positivo, la clasificación. Toca descansar”

Para el entrenador de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, lo más positivo del partido fue la clasificación, y felicitó a los Dolphins por el alto nivel mostrado en la eliminatoria. “Nos sirve para entender que esto es muy duro”. Hakanson reconoció que fue “extraño” perder y estar clasificados, y alabó el nivel del baloncesto de su país natal.

“Lo positivo, la clasificación. Toca descansar”

HAKANSON

Ha sido una sensación rara, hemos perdido pero estamos clasificados. Ha sido un partido duro, la liga sueca es mejor de lo que muchos creen.

Me he sentido bien en estos primeros partidos, la pretemporada ha sido duro pero me siento bien y cómodo con este equipo y este entrenador. Ojalá tengamos una buena temporada.

 

BERROCAL

Felicito a los Dolphins, han jugado un partido muy bueno, muy duro. Creo que es bueno porque sirve para entender que la clasificación de la Champions es muy dura. No me gusta perder, pero nos sirve para tener claro que para clasificarnos debemos estar duros los 40 minutos, sobre todo desde la defensa.

Lo más positivo es habernos clasificado. Hay muchas cosas que mejorar, es la sexta semana con el equipo junto desde que empezó la pretemporada y hay mil cosas que mejorar. Debemos mejorar en rebote, tener más paciencia en ataque…

Hemos jugado con 12 jugadores hoy, y me gustaría incluso poder rotar más porque esto es muy largo. Vicedo ha jugado hoy menos que el otro día por eso.

Clavell tiene que saber controlarse, pero nosotros saber sacar provecho de él. Con el tiempo lo conseguiremos. El otro equipo es un equipo muy maduro, con pocos cambios, esa madurez requiere

Dormir mucho, comer bien, descansar bien, entrenar poco y viajar mucho. Buscar estar descansados e insistir en lo que hemos hecho bien. Casi no vamos a poder entrenar en estas series y esto va a ser así si pasamos.