Berrocal: «que sea un primer paso»

Para el entrenador de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, la victoria en cancha de UCAM Murcia «es el resultado del trabajo de mucho tiempo». Considera que el equipo ha «demostrado que podemos defender, atacar y tener carácter» y espera que sea solo «el primer paso»

Berrocal: «que sea un primer paso»

Valoración general

Estoy satisfecho y contento, hay que felicitar al equipo, tanto jugadores como staff, por el gran trabajo que han hecho hoy. Es el resultado del trabajo de mucho tiempo, hasta el día de hoy no había salido un partido como este. Hemos demostrado que podemos defender, atacar y tener carácter. Esperemos que este primer paso nos ayude a seguir creciendo en la liga para los siguientes partidos.

Preguntas

¿Ha ido el partido al ritmo que ha marcado Movistar Estu?

Hemos leído el partido tal y como ha ido. Puedes tener un guión, pero hay que leerlo: Murcia se acerca a un punto y en ese momento metemos triples importantes, y en el último cuarto hacemos buena defensa. Hemos leído bien el partido como ha ido y nos ha permitido tener un final con los últimos minutos controlados.

¿Veían este partido como una final?

Evidentemente, hace tiempo que todo son finales para mi equipo.  Esta la hemos ganado, pero tal y como está la clasificación nos quedan muchas más. Pero ganar hoy era importante y es un premio para nosotros.