Con la camiseta retro para cerrar el 70 aniversario

Movistar Estudiantes cerrará 2018, el año de su 70º aniversario, jugando de nuevo con la camiseta azul y el pantalón blanco conmemorativs, sin la publicidad habitual de los patrocinadores, en los últimas partidos de Liga Endesa y Liga Femenina 2. También puedes conseguirla en la tienda oficial Basket Revolution.

Con la camiseta retro para cerrar el 70 aniversario

Movistar Estudiantes ha conmemorado a lo largo de todo este año 2018 el 70º aniversario de su fundación, por parte de un grupo de alumnos del Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, liderados por el catedrático de latín Don Antonio Magariños.

Entre las acciones que, para conmemorar esta efemérides, llevó a cabo el club colegial estuvo disputar dos partidos oficiales, en Liga Endesa y Liga Día, con una equipación especial que diseñó Joma Sport inspirándose en las que vestía el Estu en sus primeros años de vida: camiseta azul, pantalón blanco, y sin publicidad. 

Ahora que termina 2018, Movistar Estudiantes repetirá iniciativa en los dos últimos partidos como locales del año y volverá a homenajear a sus fundadores.

En el encuentro de Liga Femenina 2 que se disputa el sábado 22 a las 19:30h en el Polideportivo Antonio Magariños contra y el de Liga Endesa que se juega el domingo 23 a las 12:30h en el WiZink Center ante Valencia Basket, Movistar Estudiantes lucirá de nuevo esas equipaciones azules y blancas.

Uno de los hechos más llamativos es que, para ser lo más fieles posibles a la época que se quiere homenajear, no llevarán la publicidad habitual. Los patrocinadores Movistar, HP, Zumosol y Asisa, además de Ahorramás, Sojasun y el ayuntamiento de Madrid en lo que respecta al equipo femenino, renuncian por un día al espacio publicitario que les corresponde en la ropa de juego colegial para sumarse al homenaje, que tendrá otros pequeños guiños en el transcurso del partido ACB.

De nuevo a la venta

Una nueva tirada, de existencias muy limitadas, de esta camiseta especial ya está a la venta en la tienda oficial Basket Revolution Magariños, tanto físicamente como online.