“Quedan 14 partidos en ACB para darlo todo”

Los jugadores del Movistar Estudiantes no ocultaron su decepción por la derrota, pero dejaron claro que ahora toca centrarse en la ACB, que es lo realmente importante.

“Quedan 14 partidos en ACB para darlo todo”

Los jugadores de Movistar Estudiantes pasaron por la zona mixta tras la dura derrota en los cuartos de final de la Copa del Rey. Y ninguno de ellos ocultó la decepción por el duro varapalo sufrido. Eso sí, quisieron dar las gracias a la afición por el apoyo y mandaron un mensaje de optimismo de cara a lo que resta de temporada.

Omar Cook: “Ellos jugaron muy duro”

Uno de los jugadores que pasó por los micrófonos de la prensa fue Omar Cook, uno de los capitanes del equipo, y padre del lema Never Fucking Quit. Y el base fue claro en su lectura del partido.

“Ellos son un gran equipo, y han jugado realmente duro. Y nosotros no hemos sido capaces de estar a ese nivel, pero eso no es una excusa”. Eso sí, no dudó en mandar un mensaje de gratitud a la afición, a la que emplazó a seguir animando el resto de la temporada. “Nos quedan 14 partidos de ACB y vamos a darlo todo”.

Gian Clavell: “Nos confiamos en el segundo cuarto y bajamos la intensidad”

El puertorriqueño tuvo clara la lectura del partido, y señaló el segundo cuarto como momento clave para decantar el choque. “En el primer cuarto metimos muy buenas canastas, pero en el segundo nos confiamos y bajamos la intensidad. Y ellos lo supieron aprovechar”.

Para finalizar, remarcó que esta derrota no mina la moral de cara a la ACB. “Seguimos confiados de cara a lo que queda de temporada. Esta derrota no nos va a quitar la confianza”.

Adams Sola: “Mientras no gane la Copa el Madrid”

El último en salir a zona mixta fue el canterano Adams Sola, que no tuvo su debut soñado en la Copa del Rey, y que también señaló el segundo cuarto como el momento clave. “En el segundo cuarto nos hemos venido abajo y después no hemos sabido sacarlo. Está claro que ha sido un mal partido nuestro”, antes de incidir que ahora toca centrarse en la ACB.

“A olvidar esto y a pensar en la liga, que es lo realmente importante”, señalando además el principal punto de mejora del equipo. “Al no meter canastas nos cuesta defender. Si queremos competir hay que empezar a mejorar la defensa desde ya”. Y tampoco se olvidó de la afición. “Darles las gracias por su apoyo, también cuando han seguido animando con 30 abajo”.

Por último, al ser preguntado por sus pronósticos de cara a lo que resta de Copa del Rey, su respuesta fue muy clara. “Mientras no gane el Madrid…”.