Disfrutando en la FanZone Movistar

La plantilla de Movistar Estudiantes visitó la FanZone Movistar en la plaza de Felipe II, donde disfrutaron con el cariño de los aficionados y muy especialmente en “La Jaula” de Movistar. Allí, respondieron a los retos de los “jugones” del streetbasket.

Disfrutando en la FanZone Movistar

La plantilla de Movistar Estudiantes visitó la FanZone Movistar en la plaza de Felipe II.

Llegaron allí caminando desde el hotel de concentración, aunque fue un viaje un tanto largo para lo corto que es: cada dos por tres les paraban para hacerse fotos. Especialmente a jugadores que han dejado buen recuerdo en sus anteriores clubes, como Nik Caner-Medley con malagueños y valencianos, Omar Cook de estos dos clubes y los omnipresentes baskonistas… e incluso Fotios Lampropoulos con la afición del Iberostar Tenerife.

Una vez en la FanZone Movistar participaron en los distintos juegos, y especialmente en los retos que les propusieron los jugones de la “La Jaula” de Movistar.

Y el viernes… ¡el mambo!

Y mañana, una nueva cita con los hinchas. Primero, los aficionados calentarán gracias a Movistar en el punto de encuentro del Polideportivo Antonio Magariños (17:30h). Ahí, por cortesía del patrocinador, recibirán la camiseta “Never Fucking Quit” y están invitados a la segunda consumición en el Magariños Café (ambos presentando el abono de Copa del Rey).

Después, unos autobuses fletados por Movistar llevarán a los aficionados al WiZink Center, donde podrán acompañar al equipo en su entrada al Palacio, por el acceso de Fuente del Berro.