La afición se vuelca con la Copa

Movistar Estudiantes ya está concentrado, como los otros 7 equipos participantes en la Copa del Rey, en el hotel Novotel Madrid Center, cercano al WiZink Center. Pese a ser en nuestra ciudad, Madrid, el equipo ha seguido rutinas de partido fuera. Así, llegaron al hotel todos juntos tras quedar en la sede del club, el […]

La afición se vuelca con la Copa

Movistar Estudiantes ya está concentrado, como los otros 7 equipos participantes en la Copa del Rey, en el hotel Novotel Madrid Center, cercano al WiZink Center.

Pese a ser en nuestra ciudad, Madrid, el equipo ha seguido rutinas de partido fuera. Así, llegaron al hotel todos juntos tras quedar en la sede del club, el polideportivo Antonio Magariños.

Allí, en el «Magata», les esperaba una sorpresa: la Demencia dándoles ánimo y tiñendo de azul el cielo de la capital.

Posteriormente, en el hotel, atendieron a los numerosos medios de comunicación presentes.

El jueves, nueva cita con los hinchas

La agenda copera del jueves 14 deja hueco también para los aficionados. Lo principal, el entrenamiento, es a las 13:00h en Canal de Isabel II, donde también habrá atención de medios.

Pero después la plantilla completa de Movistar Estudiantes visitará la Fanzone Movistar, ubicada en la plaza de Felipe II frente al WiZink Center, a las 18:00h.

Además, Edgar Vicedo estará a esa misma hora firmando autógrafos en El Corte Inglés (6ª planta) de la misma plaza.

Y el viernes, cita especial cortesía de Movistar

El viernes, día del partido, el socio patrocinador principal del club, Movistar, ha preparado diversas actividades y regalos para los hinchas que vayan a acompañar al equipo en el WiZink Center.

A las 17:30-17:45h el Magariños será el punto de encuentro de los aficionados colegiales. Allí, por cortesía de Movistar,  podrán recoger gratis su camiseta «Never Fucking Quit» oficial de la Copa, mostrando su abono copero.

También con el abono de Copa están invitados a la segunda consumición, gracias a la colaboración de Mahou y Coca-Cola, en el Magariños Café.

Y desde las 18-18:30h podrán ir en los autobuses gratuitos que harán el recorrido desde Serrano al Palacio (esperamos que no sea por todo el bordillo), donde está previsto acompañar al equipo desde que salga del hotel de concentración (aproximadamente 19:15-19:30h) hasta que entre al WiZink Center por el acceso de jugadores en Fuente del Berro (irán en autobús, que accederá desde Goya).

…y a las 21:30h, EL DERBI. Y que sea lo que deba ser.