«La Copa es muy especial» Ya en el WiZink

La plantilla de Movistar Estudiantes atendió a los medios de comunicación antes del primer entrenamiento copero en el WiZink Center. Para Cook, el más curtido en esta competición, «la Copa es especial». Sobre el debut el viernes ante Real Madrid CF, Hakanson piensa que «podemos volver a ganarles», Gentile que «será un partido muy diferente» y para Suton «muy duro». Brizuela se apunta al espíritu del «Never Fucking Quit».

«La Copa es muy especial» Ya en el WiZink

Omar Cook: «la Copa es muy especial»

«Tenemos que estar concentrados en el partido».

«Cuando jugué la Copa en Madrid con Unicaja en 2009 fue un partido duro, muy duro, contra Baskonia en el que nos fuimos a la prórroga. Me acuerdo del partido contra Estudiantes también».

«Aquella Copa fue la primera vez que jugué en este pabellón. Es una gran experiencia, la Copa es muy especial».


Ludde Hakanson: «podemos volver a ganarles»

«Podemos ganarles, ya lo hemos hecho esta temporada y podemos volver a hacerlo».

«Toda esta semana  de Copa es muy especial, ha sido un objetivo llegar aquí y ya estamos. Hay que disfrutar, pero haciéndolo muy bien».

«Lo de Never Fucking Quit me parece un buen lema, es algo surge dentro del equipo y que hemos demostrado durante muchos partidos que es real».


Alessandro Gentile: «Espero un partido muy diferente»

«Es la tercera vez que juego una Copa, y esta es diferente. La Copa del Rey sé que es especial, de lo mejor de Europa. Estoy por feliz por jugarla».

«Solo pienso en los 40 minutos que tenemos en cuartos ante el Real Madrid. Espero un partido diferente al de liga, que fue a muchos puntos. Este debería ser a menos puntos, con mejor defensa. No todos los días podemos llegar a 95-100 puntos, debemos defender mejor».

«Será muy diferente, habrá jugadores distintos en el Real Madrid. Ahora hay jugadores que faltaban en liga que pueden cambiar el partido. Randolph es de los mejores jugadores de Europa, Carroll también».


Goran Suton: «Será un partido muy duro»

«Gané la Copa Cosic en Croacia, ahí aprendí que el primer partido es clave. Los cuartos son contra el Real Madrid, seguro que será un partido muy muy duro»

«Estamos jugando bien en estos momentos, somos un equipo caliente ahora… y tenemos que seguir haciendo las cosas así, seguir funcionando como un equipo».


Brizuela: «tocará aplicar lo de Never Fucking Quit»

«Estoy haciendo muchas entrevistas, y está siendo intenso, pero lo entiendo: es la Copa y jugamos en casa. Intento ser más conciso porque estoy diciendo lo mismo todo el rato».

«La campaña de Never Fucking Quit nos ha hecho mucha gracia, surgió en aquel partido en Málaga que fue muy intenso y casi remontamos. Ahora mismo es un lema que sí podemos adoptar, desde el partido del viernes y si pasamos los demás, no van a ser nada fáciles. Tocará aplicar el Never Fucking Quit los 40 minutos, seguro».