«No nos puede sacar del camino»

Josep María Berrocal: «No nos puede sacar del camino» “Felicitar al Real Madrid. Este partido no nos puede sacar del camino que llevamos. Ha sido un muy mal partido, en los malos momentos no hemos jugado colectivo. Nos han sacado del campo físicamente, con un rival así y en un escenario como la Copa no […]

«No nos puede sacar del camino»

Josep María Berrocal: «No nos puede sacar del camino»

“Felicitar al Real Madrid. Este partido no nos puede sacar del camino que llevamos. Ha sido un muy mal partido, en los malos momentos no hemos jugado colectivo. Nos han sacado del campo físicamente, con un rival así y en un escenario como la Copa no hemos sabido. Ahora hay que afrontar las 14 finales que nos quedan”.

“Hemos llegado aquí porque jugamos mejor y logramos esa plaza de anfitrión. Esto puede pasar y más contra un Real Madrid que ha jugado muy serio y muy duro, así que no nos debe afectar en las próximas semanas”.

Víctor Arteaga: «No hemos estado a la altura»

“Ha sido un partido de mucho ritmo. No hemos sabido estar concentrados los 40 minutos. Aguantamos el primer cuarto pero en el segundo hemos desconectado, ellos se han ido y ya hemos ido a remolque todo el partido”.

“No hemos estado acertados y eso nos ha afectado en defensa. La bola se ha hecho más grande cada vez y cada uno hemos ido por nuestra cuenta. Hay que estar unidos en los momentos malos y no hemos estado a la altura”.