Visita al Hospital 12 de Octubre

Jugadores de Movistar Estudiantes visitaron junto con la Fundación La Caixa y jugadores de Divina Seguros Joventut el Hospital 12 de Octubre. Allí, han sorprendido y hablado a los más pequeños en el CiberCaixa, espacio lúdico de la Obra Social la Caixa.

Visita al Hospital 12 de Octubre

Gian Clavell, Adams Sola y Fotios Lampropoulos, jugadores de Movistar Estudiantes, acudieron al Hospital 12 de Octubre en la mañana de este jueves 14 de febrero, en una visita organizada por la Obra Social La Caixa y ACB. Junto a jugadores de Divina Seguros Joventut, sorprendieron y se volcaron en este encuentro con jóvenes.

El acto se produjo en el CiberCaixa, un espacio de ocio instalado en este Hospital. Charlaron con ellos, les entregaron regalos y firmaron autógrafos. Después, los jugadores se fueron desplazando a otras habitaciones de menores que no podían moverse para acudir al encuentro.

Una visita agradable para los menores y para los jugadores y responsables de las entidades en esta planta de pediatría del Hospital 12 de Octubre. Compromiso social de La Caixa, Movistar Estudiantes, Fundación Estudiantes, ACB y Divina Seguros Joventut.