«Debemos mantener la sintonía con la afición»

Josep María Berrocal, entrenador de Movistar Estudiantes, analizó el importantísimo encuentro del domingo ante UCAM Murcia. Habla de un equipo «duro, agresivo, al límite de la falta», al que habrá que plantar cara con dureza. Señala igualmente la importancia del público: «hay buena sintonía, el público empuja al equipo y el equipo a la afición, no debemos perder esto».

«Debemos mantener la sintonía con la afición»

¿Cómo ves al equipo tras los entrenamientos de esta semana?

El equipo está bien, hemos tenido alguna baja por gripe o por resfriados. Hoy entrenamos todos, nos quedan 3 días hasta el partido y estaremos listos.

UCAM Murcia llega con 2 victorias en los últimos 3 partidos, ¿qué esperas de ellos?

Espero un equipo duro, agresivo, al límite de la falta. Es un equipo muy agresivo y que está creciendo, pero nosotros tenemos nuestras armas. Jugamos en casa, hay que plantar cara y jugar duro también.

Importancia de la afición para este partido.

Es muy importante, sobre todo para seguir la línea que tenemos de los últimos 5 partidos en casa, o más incluso. Hay buena sintonía, buena comunicación, el público empuja mucho y los jugadores empujan a la afición. Pienso que no se puede perder esto hasta final de temporada, si estamos en esa línea tenemos muchas opciones de ganar otra vez.