El derbi es el derbi (jueves 21:30h)

Movistar Estudiantes necesita reencontrarse con la victoria cuanto antes y el campeón de Europa no parece el mejor rival para hacerlo pero… ¡es un derbi! Ante la sección de baloncesto del Real Madrid CF, los colegiales recuperan a Gentile y se agarran a que «en deporte todo es posible». Y más cuando se trata del derbi… Este jueves a las 21:30h en directo por #Vamos .

El derbi es el derbi (jueves 21:30h)

Jornada 31. Liga Endesa

REAL MADRID CF- MOVISTAR ESTUDIANTES

Jueves 9 de mayo, 21:30h. #Vamos
WiZink Center, Madrid (como visitantes)

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: REAL MADRID CF

  • 24-6, 2º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Llull, 12.4

Ante uno de los conjuntos que disputarán la Final Four de la Euroliga, Movistar Estudiantes tendrá una tarea titánica por delante. Con la referencia de la victoria en la primera vuelta, la intensidad defensiva vuelve a antojarse clave ante el equipo que más puntos anota de la Liga Endesa.

Y es que el Real Madrid C.F. es el máximo anotador, más valorado y máximo reboteador de la ACB. Un equipo con aportación ofensiva variada, en la que, por ejemplo, un jugador a priori secundario como Fabian Causeur, fue capaz de romper el último encuentro con 20 puntos en 12 minutos.

[VISTAZO COMPLETO]

 


La frase: “Puede pasar de todo”

El entrenador de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, confirmó que regresa tras lesión Gentile para el derbi del jueves ante el Real Madrid CF, siempre un complicado reto. «En deporte no hay que dar nada por supuesto, ni para bien ni para mal», analizó. «No hay que hacer matemáticas, puede pasar absolutamente de todo, y depende de nosotros».

Alessandro Gentile indica que «todos los partidos son importantes ahora». Sobre la renovación del patrocinio de Movistar, asegura que «es importante sentir que confían en nosotros».
Darío Brizuela, que se perderá el derbi por lesión, habló a los medios de su situación personal y de la del equipo durante el acto de renovación con Movistar. Sufriendo por no poder jugar, se marcó como objetivo estar para los dos últimos y señaló que el equipo no hace cuentas: «lo único que nos vale ahora mismo es que, si ganamos los 4, estamos salvados».

Parte médico con ASISA: vuelve Gentile, bajas Brizuela y  Suton

Dos importantes bajas y un regreso para el partido del jueves 9 de mayo 21:30h Real Madrid C.F. – Movistar Estudiantes: Alessandro Gentile podría regresar tras entrenar esta semana; Darío Brizuela y Goran Suton, baja. Parte médico ofrecido por ASISA.

[LEER MÁS]


El recuerdo de la ida

Porque sí, cada vez que ocurre es algo heroico y no deja de emocionarnos. Aquel día de Reyes fue, sin duda, el momento más alegre de lo que llevamos de temporada, tumbando a todo un gigante como es el eterno rival.

Sin complejos, luchando desde el primer hasta el último minuto y con partidazos de prácticamente todo el equipo, Movistar Estudiantes se llevó una victoria impresionante. Así la vivimos:


«Los derbis son otra historia»

Jornada 31. Real Madrid CF- Movistar Estudiantes. Dicho así suena muy frío, como un partido más… y no. Un derbi madrileño no es un partido más, y lleva siéndolo así desde 1950. Tres históricos, “Beibi” Mimoun, Vicente Ramos y el recordado Emilio Segura, nos dejaron claro que “es otra historia” en este artículo de Santi Escribano publicado en 2009, pero que nunca caduca.

[LEER ARTÍCULO]


TODA LA INFO DEL PARTIDO