«El acierto vino con la defensa»

Contentos con una victoria importante, los jugadores de Movistar Estudiantes valoraron en el vestuario un triunfo que da tranquilidad. El equipo se mostró satisfecho con el nivel defensivo, que según Gian Clavell fue «lo que trajo el acierto». Alessandro Gentile dedica el triunfo a Alberto Bucci, presidente de la Virtus de Bolonia fallecido la noche anterior.

«El acierto vino con la defensa»

Alessandro Gentile: «El partido va por mi antiguo presidente en Bolonia»

Gran partido, sobre todo en defensa la segunda parte.

Muy importante, lo primero que quiero decir es que este partido va para una persona muy importante que murió la pasada noche, mi antiguo presidente en Bolonia (Alberto Bucci). El partido para nosotros ha sido muy importante para nosotros, todo el mundo lo ha dado todo.


Darío Brizuela: «Hemos hecho un muy buen partido en general»

Gran segunda parte en defensa.

Hemos hecho un muy buen partido en general, hemos tenido alguna oportunidad de cerrar el partido, pero en general hemos respondido bien a Manresa, donde no hicimos un buen trabajo. Hay que seguir en esta línea para acabar bien la temporada

Con la baja de Víctor, muchos minutos de small ball.

Sin Víctor sufrimos porque es nuestro único 5 puro, hemos arriesgado en ese planteamiento y ha salido bien. Esperamos que Víctor vuelva pronto porque le necesitamos

¿Qué esperas del próximo encuentro ante Barça Lassa?

Intentar repetir lo del año pasado.


Gian Clavell: «El acierto vino con la defensa»

Partido muy bueno con acierto acierto exterior.

Sí, vino después de jugar con buena defensa, jugamos de las mejores defensas últimamente. El partido de Manresa fue malo y defender bien hoy es grande.

Buenos tiros hoy, cómodos.

Estoy cómodo, es cuestión de jugar bien en defensa.

El hielo, necesario para recuperar.

Sí… Uno de los triples que tiré se metieron debajo del pie y ahora duele.