En casa un mes después (domingo 10, 19:30h)

La Liga Endesa y Movistar Estudiantes regresan al WiZink Center un mes después del último partido ante MoraBanc Andorra. Los de Josep María Berrocal reciben a Tecnyconta Zaragoza buscando una victoria fundamental para no meterse en problemas en un día en el que habrá baloncesto del bueno toda la tarde.

En casa un mes después (domingo 10, 19:30h)

Jornada 22. Liga Endesa

MOVISTAR ESTUDIANTES – TECNYCONTA ZARAGOZA

Domingo 10 de marzo, 19:30h. Movistar+ (MD5, dial 193)
WiZink Center, Madrid

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: TECNYCONTA ZARAGOZA

  • 11-10, 9º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Stan Okoye (13.6ppp)

Siguiendo la estela de Baxi Manresa, el próximo rival de Movistar Estudiantes es otro de los equipos que más han sorprendido en la Liga Endesa en esta temporada 2018-19. Sin grandes estrellas y con el protagonismo muy repartido, Porfi Fisac saca petróleo de una plantilla que sigue manteniendo a tiro el playoff.

Con un ataque muy coral -sólo Seibutis y Okoye superan los 10 puntos-, llegan con una racha de 3 victorias en los últimos 4 partidos. Ya estuvieron a punto de vencer en el WiZink Center esta temporada, cayendo sobre la bocina en un partido igualadísimo.

[VISTAZO COMPLETO]


La frase: “Quedan seis finales en casa”

Contando el de Tecnyconta Zaragoza este domingo 10 a las 19:30h, a Movistar Estudiantes le quedan seis partidos de liga regular como locales. Seis encuentros que para el entrenador Josep María Berrocal son “seis finales para vivir juntos”. Para el capitán Edgar Vicedo “en casa estamos más cómodos con la ayuda de la afición, necesitamos el WiZink Center a reventar”. [LEER MÁS]

Además, el entrenador Josep María Berrocal sabe que “ante la lesión de Arteaga tocará que otros jugadores den un paso adelante”; y que “todo pasa por la defensa”. En el regreso al WiZink Center un mes espera “encontrar esa complicidad entre el público y nosotros”. [LEER MÁS]

Parte médico con ASISA: Víctor Arteaga

ASISA ofrece el parte médico de Movistar Estudiantes para el encuentro de la jornada 22 de Liga Endesa ante Tecnyconta Zaragoza en el WiZink Center. Víctor Arteaga, con una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda, será baja.

[LEER MÁS]


Trivia

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia del partido ante Tecnyconta Zaragoza. Un duelo, 13 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas!

[TRIVIA]


De vuelta en casa

El partido ante Tecnyconta Zaragoza será el regreso como locales al WiZink Center un mes después. Sin embargo, una semana más tarde disputamos nuestro último partido en el Palacio… en la Copa. Esta es la película de nuestra participación, en la que queremos dar gracias a nuestra afición por el apoyo en un encuentro en el que no salió nada.


Fiesta previa del Liga Femenina 2… ¡Con entradas agotadas!

El partido que disputarán las Women in Black de Movistar Estudiantes a las 16:00h ante Magec Tias Contra Violencia Género ha despertado una expectación increíble. Con entradas agotadas, las de Alberto Ortego vivirán un día histórico, con el primer partido de baloncesto femenino en el WiZink Center.

El objetivo, más allá de lo que supone el evento, lograr la séptima victoria consecutiva para seguir mirando hacia la Fase de Ascenso.

¡Triple de vida! Dona sangre y llévate entradas

El domingo 10 de marzo Cruz Roja, en colaboración con la Fundación Estudiantes y Movistar Estudiantes, instalará su unidad de donación de sangre frente al WiZink Center (Plaza Felipe II).

La Fundación Estudiantes regala a todas las personas que donen sangre 2 entradas para poder ver el Movistar Estudiantes- Tecnyconta Zaragoza (ese mismo día 19:30) o para el UCAM Murcia CB el domingo 24 de marzo a las 12:30; o si es antes de las 15h, para el partido de Liga Femenina 2 contra Magec Tías, también en el WiZink Center.

Consignas en el WiZink Center

En los accesos de Felipe II y Fuente del Berro del WiZink Center (exterior) está disponible los días de partido de Movistar Estudiantes el servicio de consigna. Desde una hora antes y hasta 20 minutos después, donde los aficionados podrán dejar por 2€ los objetos con los que, por normativa, no se pueda acceder al partido. [LEER MÁS]


ESTULUDO

ESTULUDO es un espacio creado para los pequeños aficionados al ESTU durante los partidos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center. Desde los 3 años. 5€ por niño. Precio especial 2 hermanos/as: 8 euros; 3 hermanos/as: 10 euros. [LEER MÁS]

TODA LA INFO DEL PARTIDO