Entrevistas a Jankovic y Gentile en EFE

La Agencia EFE publica hoy sendas entrevistas con los jugadores de Movistar Estudiantes Alessandro Gentile y Nikola Jankovic. Ambos se muestran conscientes de la situación del equipo y motivados para jugar concentrados los 40 minutos del siguiente partido.

Entrevistas a Jankovic y Gentile en EFE

La plantilla de Movistar Estudiantes reflexiona acerca de los últimos resultados del equipo. Pendientes de cortar la mala racha, los jugadores colegiales quieren volver a ganar cuanto antes.

Para ello saben de la importancia de jugar concentrados los 40 minutos, como indica el pívot serbio Nikola Jankovic en una de las dos entrevistas concedidas a EFE.

“Los 17 puntos no son la diferencia real. El Barcelona es un equipo ‘top’ de la Euroliga, que luchará por la Final a Cuatro seguro, y que tiene un gran entrenador. Nosotros hicimos un partido sólido, pero en unos minutos malos en el segundo cuarto ellos llegaron a irse de 20, y no pudimos remontar”

Jankovic hizo especial hincapié en la defensa, algo en lo que insisten habitualmente su entrenador y sus compañeros.

“Ayer recibimos 100 puntos, es difícil ganar partidos si recibes 100 puntos, es muy duro. Tenemos que hacer una defensa más dura, competir y ser un equipo los 40 minutos”

Por su parte, Alessandro Gentile, incidió en el dolor que causa al equipo esta racha y en especial la última derrota.

“Estamos más disgustados nosotros, seguro. Entiendo que los aficionados estén disgustados, a nadie le gusta perder, y vamos a trabajar para hacerlo mejor”