“Es muy importante sumar desde el banquillo”

Josep María Berrocal estaba satisfecho porque el equipo “creyó, ha tocado sufrir pero hemos conseguido la octava victoria”. Lo más positivo de un partido “con errores y cosas que corregir” para él fue “sumar a más jugadores, es importante sumar desde el banquillo”. Ahora, a activar el modo Copa: “siempre es mejor llegar ganando, aunque son competiciones muy distintas”.

“Es muy importante sumar desde el banquillo”

Valoración general

Ha sido un partido muy duro, a cara o cruz, ha habido que luchar mucho. Con errores tácticos y cosas que corregir, hemos creído. Ha tocado sufrir pero hemos conseguido la octava victoria, que en una liga como la ACB es un gran premio. Y ahora ya toca fijarnos en la Copa.

Sobre el cierre del partido

Hay un momento del partido donde el quinteto que estaba en pista estaba funcionando, con jugadores habituales en el banquillo. Varios jugadores se han quedado por encima de 12 puntos, sumamos jugadores y activos. Para un equipo como nosotros es muy importante ir sumando desde el banquillo.

Efecto psicológico ante la Copa

Cada partido es diferente. Aunque hoy hubiésemos perdido, mañana estaríamos a tope preparando la Copa. Lo importante era que una victoria hoy da un pequeño respiro respecot a la zona baja. Es mejor ir a la Copa con victoria, pero son competiciones completamente distintas.