«Espero que la Copa sea algo grande»

Gian Clavell, Víctor Arteaga y Goran Suton analizaron en los vestuarios la victoria ante MoraBanc Andorra. Contentos por ganar a un equipo en racha y muy físico, los nuestros ya piensan en la Copa. «Me han dicho que es algo grande, espero que así sea», dice Clavell.

«Espero que la Copa sea algo grande»

Gian Clavell: «¿De la Copa? Espero algo muy grande»

Otra victoria contra un equipo en racha, ¿sentís que ahora mismo podéis ganar a cualquiera?
Ya lo hemos demostrado, peor no queremos confiarnos. Venimos a jugar duro, colectivo, con defensa. Estamos en casa, en casa no se pierde y queremos crear esa mentalidad.

¿Qué esperas de la Copa?
Me han dicho que es una cosa grande, espero que sea así mismo. Jugamos contra el Madrid, así que mejor juego no podemos tener. Nos prepararemos bien esta semana.

Varios partidos a buen nivel, ¿te encuentras cómodo?
Yo lo dije al principio de la temporada: paciencia, mi gente. Esto es un juego de paciencia, hay objetos que no te dejan hacer tu mejor trabajo, pero eso son excusas. Hay que seguir trabajando duro para tener tu mejor juego. Me siento comodísimo, y hay que seguir teniendo paciencia.


Goran Suton: «Contentos por la victoria antes de la Copa»

Habéis conseguido desquitaros y llevaros una victoria importante.
Sí, contra un equipo muy duro y físico. Al final hemos tenido suerte, pero estamos contentos con la victoria antes de la Copa.

En lo personal, vuelves a jugar con regularidad y teniendo minutos, ¿cómo te encuentras físicamente?
Poco a poco estoy mucho mejor, con muchas ganas de jugar. Tengo que recuperar sensaciones de partido, pero tengo muchas ganas de seguir trabajando,.

Es tu segunda experiencia en Copa, ¿qué esperas?
Esperamos otro partido muy duro, aunque sabiendo que todo es posible. Ya les hemos ganado la última vez y hay que repetirlo.


Víctor Arteaga: «La remontada en un minuto nos ha dado el partido»

Pese a complicarse en el último cuarto, habéis sabido reaccionar.
Sabíamos que Andorra venia muy fuerte, están arriba y juegan muy rápido con Albicy. Hemos intentado pararle lo más arriba posible. Esos 8 puntos los hemos recuperado en 1 minuto, nos ha dado el partido porque nos dejaba tiempo para ganar.

Las dos últimas victorias en casa, contra equipos en racha. ¿Sentís que podéis ganar a cualquiera?
En casa nos sentimos muy fuertes. Al principio de temporada no conseguíamos victorias, pero ahora estamos fuertes, tiene que ser un pabellón donde cueste ganar. Esta dinámica nos viene muy bien.

En lo personal, varios partidos jugando minutos importantes y haciéndolo muy bien, ¿cómo te encuentras?
Me encuentro bien, con la confianza de los bases que me dan balones. Se juega muy cómodo así, tengo confianza y me están saliendo las cosas.