«Iberostar Tenerife no va a venir relajado»

El técnico de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, analizó la previa del partido de este domingo 27 (19:30h) ante Iberostar Tenerife. Los isleños, que llegan 4º y en un gran estado de forma, llegarán «nada relajados». Goran Suton podría volver.

«Iberostar Tenerife no va a venir relajado»

¿Cómo se encuentra el equipo?

Es una semana larga, hay que gestionarlo bien. Algún jugador está algo tocado, Goran se está recuperando, ayer le infiltraron y esperamos que hoy esté mejor. A pesar de eso todo el mundo está entrenando bien, nos quedan dos días para el partido y tenemos muchas ganas.

Goran estuvo parado ayer, se está recuperando y no va a estar al 100%, pero esperamos que esté para el domingo con nosotros.

Primeros entrenamientos de Fotios Lampropoulos.

Lleva dos días, es pronto para él, con el tiempo va a estar mejor. Viene un chico con mucha ilusión y muchas ganas, eso nos puede ayudar. Con Goran tocado es importante recuperar y tener a alguien más. Para el partido del domingo a lo mejor es algo pronto, pero con el paso de los días estará mucho más integrado

¿Qué esperas del partido del domingo contra Iberostar Tenerife?

Va a ser un partido muy duro, muy igualado, vendrán preparados y nada relajados.  Les ganamos allí y saben que estamos jugando mejor en casa, esperamos una gran final, un partido muy disputado y que va a ser muy cerrado.