Jornadas de la Movilidad Eléctrica

1 mayo 2019

El Movistar Estudiantes- Unicaja estrenó las Jornadas de la Movilidad Eléctrica de la mano de Endesa y KIA.

Jornadas de la Movilidad Eléctrica

Hoy 1 de mayo han comenzado en la Liga Endesa las Jornadas de la Movilidad Eléctrica de la mano de Endesa y KIA, que se desarrollarán hasta el día 10 de mayo y en el que tendrán lugar diversas acciones y concursos con aficionados.

Desde hoy hasta el viernes 10 de mayo, y coincidiendo con las Jornadas 30 y 31, Endesa y KIA irán de la mano para traer las Jornadas de la Movilidad Eléctrica con tres acciones y concursos distintos.

Dos aficionados gozarán en cada uno de los encuentros de una experiencia especial como VEP (Very Electric People). Además de asistir al partido con ubicación preferente y trato personalizado, serán recogidos en su domicilio y trasladados al pabellón de juego con el nuevo modelo 100% eléctrico de KIA, el e-Niro.

Por otro lado, se desarrollará un concurso en uno de los descansos del juego en el que otros dos aficionados, que tendrán entrada gratuita, deberán meter el mayor número de tiros libres posibles en menos de un minuto. El campeón de entre todos los concursantes durante estas Jornadas de la Movilidad Eléctrica disfrutará de una estancia en hotel durante un fin de semana y del e-Niro de KIA durante toda una semana.

Y, por último, el niño balón entregará la pelota de juego al árbitro principal a través de un mini-coche eléctrico teledirigido. Asimismo, se le regalará una equipación Basket Lover de Endesa y asistirá al encuentro con una entrada doble con acompañante