La final por la permanencia (domingo, 12:30h)

Movistar Estudiantes y Monbus Obradoiro vivirán el duelo más directo de los que quedan en la Liga Endesa por la permanencia. Una victoria colegial sería clave para la salvación, que incluso podría ser matemática dependiendo de otros resultados. A las 12:30h, un encuentro para aferrarse a primera.

La final por la permanencia (domingo, 12:30h)

Jornada 33. Liga Endesa

MOVISTAR ESTUDIANTES – MONBUS OBRADOIRO

Domingo 19 de mayo, 12:30h. #Vamos
WiZink Center, Madrid

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: MONBUS OBRADOIRO

  • 11-21, 15º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Vasileiadis, 14.1

Dos equipos que se han complicado la permanencia se citan en el WiZink Center este domingo 19 de mayo. Monbus Obradoiro, con una victoria en los últimos 11 partidos, y Movistar Estudiantes, con dos en los últimos 11, vivirán una final por quedarse en la Liga Endesa.

Más determinante para los colegiales, algo que los gallegos intentarán aprovechar. Vasileiadis, Brodziansky y Llovet son los jugadores más destacados de la segunda plantilla que más triples lanza por encuentro. Sólo entre Vasileiadis y Simons lanzan 14,5 triples por partido, casi la mitad de los que tira el equipo cada jornada.

[VISTAZO COMPLETO]


La frase: “Seguimos vivos y dependiendo de nosotros”

El director deportivo de Movistar Estudiantes, Willy Villar, atendió a los medios de comunicación en un desayuno informativo en el Magariños Café como parte de la previa del importante partido del domingo contra Monbus Obradoiro. «Queremos focalizar en positivo todos los esfuerzos y la energía en este objetivo, la permanencia en Liga Endesa».

El entrenador Josep María Berrocal indicó en la previa que «el ambiente tendrá energía positiva que será fundamental, todos juntos será como lo sacaremos». Además, confirmó el regreso de Darío Brizuela, tras lesión, «ha entrenado un par de días y pienso que va a jugar».

Parte médico con ASISA: vuelve Brizuela, baja Suton

ASISA, patrocinador médico oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico de la jornada 33 ante Monbus Obradoiro (12:30h). Tras recuperar a Gentile, vuelve también Darío Brizuela y será baja Goran Suton a falta de los últimos entrenamientos.

[LEER MÁS]


TRIVIA: ¿Cuánto sabes del Movistar Estu – Monbus Obra?

Juega con el TRIVIA del Movistar Estudiantes – Monbus Obradoiro, ¿eres el que más sabe de este partido? 13 preguntas, 3 opciones… ¡participa!

[TRIVIA]


Homenaje a las Junior antes del Estu – Obra

Antes del salto inicial del trascendental Movistar Estudiantes – Monbus Obradoiro, las Junior colegiales, Campeonas de España recientemente, recibirán un caluroso y merecido homenaje ante su afición.


¡Todos de azul! Final por la permanencia

El Movistar Estu – Monbus Obradoiro del domingo 19 a las 12:30h no es un partido más. Es una final por la permanencia y el equipo necesita que el WiZink Center sea más que nunca el sexto jugador desde antes del salto inicial.

Cesión de abonos para la final por la permanencia

Apenas quedan entradas disponibles para la final por la permanencia Movistar Estudiantes – Monbus Obradoiro: la venta avanza a buen ritmo y en apenas 24 horas se agotaron las entradas extra de regalo para los abonados. Por ello, desde el club se solicita a los abonados que no puedan acudir que cedan su abono a alguien que sí pueda estar presente en el WiZink Center. El propio club puede gestionar esta cesión de abono, vía email o presencial, hasta el viernes 17 a las 20h.

[LEER ARTÍCULO]


Consignas en el WiZink Center

En los accesos de Felipe II y Fuente del Berro del WiZink Center (exterior) está disponible los días de partido de Movistar Estudiantes el servicio de consigna. Desde una hora antes y hasta 20 minutos después, donde los aficionados podrán dejar por 2€ los objetos con los que, por normativa, no se pueda acceder al partido.

Algunos de los objetos que la aplicación de la normativa no permite introducir en el WiZink Center los días de partido son: carros de bebé, paraguas con forma de punta, palos de «selfie», cascos de moto, y, en general, objetos contundentes. Ante cualquier duda, consulte con el personal de seguridad en el acceso.

[LEER MÁS]


ESTULUDO

ESTULUDO es un espacio creado para los pequeños aficionados al ESTU durante los partidos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center. Desde los 3 años. 5€ por niño. Precio especial 2 hermanos/as: 8 euros; 3 hermanos/as: 10 euros. [LEER MÁS]


TODA LA INFO DEL PARTIDO