“Necesitamos mejorar la defensa y la energía”

Alessandro Gentile, Ludde Hakanson y Nikola Jankovic hablaron tras el partido ante Divina Seguros Joventut. Autocrítica y muchas ganas de mejorar en los hombres de Movistar Estudiantes, pensando ya en el partido ante Tecnyconta Zaragoza y en “cortar la mala racha”.

“Necesitamos mejorar la defensa y la energía”

Alessandro Gentile: “Hemos desperdiciado una buena ocasión”

Ha sido un partido difícil contra un excelente equipo, hemos desperdiciado una buena ocasión para nosotros.

Para mí es un placer volver a la cancha después de un tiempo, pero obviamente estoy disgustado por cómo ha ido, esperamos mejorar para el próximo partido.


Ludde Hakanson: “En la segunda parte nos pasaron por encima”

Creo que toda la primera parte estuvimos más o menos bien. la segunda parte nos pasan por encima en todo. Es una lástima, teníamos una buena oportunidad de volver a ganar en casa, pero no ha sido así.

Creo que estuvimos bien toda la semana preparando este partido, ahora hay que hacerlo otra vez y mejor. Hay que ir a Zaragoza a ganar.


Nikola Jankovic: “Zaragoza vendrá con confianza, necesitamos estar a un gran nivel”

Fue un partido duro y una derrota dura para nosotros, creo que no hicimos nuestro trabajo especialmente en defensa, les dimos muchos puntos. Tenemos que mejorar mucho en defensa si queremos ganar partidos. 

La defensa, correr, energía. Necesitamos estar a un gran nivel porque en un partido fuera necesitas jugar incluso más duro que en casa. Zaragoza jugó un gran partido anoche así que vendrán con confianza. Nosotros necesitamos ganar y parar esta mala racha.

Di todo para recuperarme para el partido. Sabía lo importante que era para el equipo, así que intenté estar en la pista y no sentado fuera. Para Zaragoza espero que las cosas vayan mejor y poder mejorar.