No caben los despistes (domingo, 12:30h)

Movistar Estudiantes y UCAM Murcia se enfrentan en la jornada 24 de Liga Endesa con mucho en juego. Mientras los murcianos intentarán aprovechar su buen momento para avanzar en la lucha por el descenso, los colegiales no quieren meterse en ella. Este domingo 24 de marzo a las 12:30, toda una batall ante un equipo muy duro en el WiZink Center.

No caben los despistes (domingo, 12:30h)

Jornada 24. Liga Endesa

MOVISTAR ESTUDIANTES – UCAM MURCIA

Domingo 24 de marzo, 12:30h. Movistar+ (dial 53)
WiZink Center, Madrid

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: UCAM Murcia

  • 7-16, 16º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Askia Booker (12.9ppp)

Partido trampa y clave para Movistar Estudiantes. La visita de UCAM Murcia, que llega en buen estado de forma y tras su mejor partido de la temporada, supone un encuentro clave, otra de las finales que quedan en casa.

Los murcianos, tras pulverizar su récord de triples en un encuentro con un gran Askia Booker, apuntan a salir de los puestos bajos. La llegada de Sito Alonso y el resurgir de la dura defensa pimentonera han dado dos victorias de mérito en las últimas 3 jornadas. Zumosol te ofrece el vistazo a UCAM Murcia.

[VISTAZO COMPLETO]


La frase: “Debemos mantener la sintonía con la afición”

Josep María Berrocal, entrenador de Movistar Estudiantes, analizó el importantísimo encuentro del domingo ante UCAM Murcia. Habla de un equipo “duro, agresivo, al límite de la falta”, al que habrá que plantar cara con dureza. Señala igualmente la importancia del público: “hay buena sintonía, el público empuja al equipo y el equipo a la afición, no debemos perder esto”.


Parte médico con ASISA: Víctor Arteaga

Asisa ofrece el parte médico de Movistar Estudiantes. Víctor Arteaga, con fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda, será baja ante UCAM Murcia, al igual que en los dos últimos encuentros.

[LEER MÁS]


Trivia

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia sobre el encuentro clave de esta jornada. Un duelo 13 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas!

[TRIVIA]


En los descansos, EstuAMEB

El pasado miércoles 20 de marzo, Hispasat, la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) y Fundación Estudiantes anunciaron la renovación del patrocinio por parte de Hispasat a la escuela de baloncesto en silla de ruedas de Movistar Estudiantes.

Para celebrar la renovación del convenio, varios jugadores de la escuela participarán en una exhibición de baloncesto en silla de ruedas durante los descansos de este partido. También se hará una foto de familia con el equipo y todos los que apoyan la iniciativa.

[LEER MÁS]


Consignas en el WiZink Center

En los accesos de Felipe II y Fuente del Berro del WiZink Center (exterior) está disponible los días de partido de Movistar Estudiantes el servicio de consigna. Desde una hora antes y hasta 20 minutos después, donde los aficionados podrán dejar por 2€ los objetos con los que, por normativa, no se pueda acceder al partido. [LEER MÁS]


ESTULUDO

ESTULUDO es un espacio creado para los pequeños aficionados al ESTU durante los partidos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center. Desde los 3 años. 5€ por niño. Precio especial 2 hermanos/as: 8 euros; 3 hermanos/as: 10 euros. [LEER MÁS]

TODA LA INFO DEL PARTIDO